El laboratorio leonés, de referencia en Europa, propone una nueva fórmula a base de equinácea, menta, tila, eucalipto y tomillo: plantas que contribuyen a mejorar las defensas naturales del cuerpo humano.
Pharmadus Botanicals acaba de lanzar al mercado Manasul Respir Inmuno Protect, una nueva infusión de su línea de soluciones funcionales que refuerza la respuesta inmunitaria y actúa sobre las vías respiratorias, facilitando la respiración y ayudando a reducir la tos.
En palabras de Beatriz Escudero, CEO de la compañía:
«Se trata de una innovación que hemos cuidado muy especialmente, con mucho detalle, porque queremos ofrecer a nuestros clientes productos que contribuyan al bienestar real, introduciendo hábitos de vida saludable a través de las infusiones y que ayuden a las personas a llevar a cabo cambios en su alimentación que les permitan reforzar su sistema inmune”.
Manasul Respir Inmuno Protect está formulada a base de equinácea, menta, tila, eucalipto y tomillo, que facilitan la salud respiratoria y contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmune.
Todas las plantas que forman parte de Manasul Respir Inmuno Protect son activas, actuando en los diferentes aspectos que acompañan a la aparición de los primeros síntomas de resfriado, tos e irritación de garganta. Con un efecto calmante, proporciona alivio en faringe y cuerdas vocales. Se pueden tomar hasta tres infusiones al día.
Con esta nueva infusión, que completa la gama funcional Manasul, la compañía pretende dar respuesta a las nuevas demandas de los consumidores. Y se suma así a la línea histórica de Pharmadus, que cuenta desde hace un año con seis infusiones y dos comprimidos, que mejoran la salud digestiva y que pueden formar parte de la dieta diaria.
Manasul Respir Inmuno Protect se une a la gama de Manasul, que ya contaba con Manasul Classic, Detox Bio, Diet, Digest con cúrcuma, Stop Stress, Hepa – T, así como los comprimidos Aloe Cleanse y Flora Balance.