No solemos escribiros los jueves. Es cierto que dedicamos este ratito tan agradable al blog los martes y los viernes. Sin embargo, hoy nos hemos encontrado algo tan bueno que no podemos esperar a mañana.
Ya sabéis que nuestra CEO, Beatriz Escudero, se ha trasladado a Dubai para dirigir la misión comercial de nuestra empresa Pharmadus en la primera participación de la que es una de las ferias internacionales más importantes en los sectores de la alimentación y la hostelería, Gulfood. Pues esta mañana hemos desayunado con riquísimo Té Despierta de lateterazul y con un artículo que nos ha dejado la boca abierta.
Se titula «Beatriz Escudero, una española al natural». Y no podemos más que dar las gracias a nuestros compañeros de El Correo del Golfo por el cariño con el que han tratado a nuestra CEO, por las palabras que le dedican y por las descripciones que hacen de nuestro trabajo.
Os dejamos los primeros párrafos aquí y a continuación el enlace para que lo podáis leer íntegro en su página. Las fotos que aquí os mostramos son de El Correo.
Que lo disfrutéis.
«Hablar con Beatriz Escudero, directora ejecutiva del laboratorio español Pharmadus, es una verdadera terapia. Ella, que durante estos días se encuentra en Dubai al frente del stand que su empresa ha instalado por primera vez en Gulfood, dice que la “terapia” es salir de España y poner tierra de por medio con la “falta de ánimo” y la “tristeza” que impera en la madre patria. Quizás sin darse cuenta de que el mejor tratamiento que hoy puede recibir un español es tomar contacto con personas que, como en su caso, irradian optimismo y buenas vibraciones, que creen en lo que hacen y que además, circunstancia extraña en los tiempos que corren, ni tienen prisa ni buscan un pelotazo.
José Diego Manzanera, Beatriz Escudero, Marta Yanci y Beatriz Jiménez de Paz, representantes de Pharmadus en la Gulfood de Dubai.
El encuentro con EL CORREO DEL GOLFO se produce precisamente en el stand de Pharmadus, donde, con una sincera sonrisa en el rostro, no deja de atender a las muchas personas que se acercan al mostrador para interesarse por las infusiones de Lateterazul. La feria discurre por buenos cauces. Hasta el punto de que está “sorprendida y emocionada”.
La primera pregunta abre el camino hacia una mujer cuyas respuestas no son las habituales en una alta ejecutiva de una empresa de éxito. Fue la siguiente: ¿cómo ha decidido adentrarse en Emiratos Árabes Unidos? A lo que Beatriz Escudero contesta poniendo todo el énfasis en las personas. Cree en los humanos. En “la buena gente” que hay por el mundo. Gente “honesta” que además resulta que son “grandes profesionales”.
Esa, bajo su punto de vista, es la clave para aventurarse en nuevos proyectos. Sin duda también cuentan los “estudios de mercado” y otros informes que suelen realizar las compañías antes de embarcarse en aventuras internacionales. Pero lo fundamental, para ella, es dar con las personas adecuadas. Con hombres comoJosé Diego Manzanera y mujeres como Beatriz Jiménez de Paz, encargados de pilotar el aterrizaje de Pharmadus en Emiratos a través de Gulf Business Consulting.»
Sigue leyendo el artículo en https://elcorreo.ae/beatriz-escudero-una-espanola-al-natural/