Ayer día 25 de octubre, recibimos en nuestras instalaciones de Camponaraya, la vista de Enrique Ordieres, Presidente de CINFA, y Jose Ángel Lizárraga, Director Relaciones Accionariado INFARCO.
Cinfa es una empresa de capital español, con sede en Navarra, que gestiona todo el proceso de elaboración de los medicamentos; desde el desarrollo del fármaco hasta su comercialización a través de distribuidoras y farmacias.
El motivo de su visita a Pharmadus Botanicals, fue a través de una reunión que tuvimos en las instalaciones de Cinfa España, en Huarte (Navarra) y, aprovechando su viaje al Bierzo con motivo de una reunión con accionistas de farmacias, tuvimos un agradable encuentro en nuestra sede de Camponaraya.
Después del recorrido por nuestras instalaciones pudimos confirmar que la filosofía de este laboratorio, en base, es exactamente igual a la de Pharmadus.
Cinfa es un laboratorio farmacéutico integrado por un alto número de profesionales a los que les mueven los mismos valores que a nuestra compañía, un proyecto de salud común: ofrecer soluciones de calidad para el bienestar de los ciudadanos.
Tienen una apuesta clara por la honradez, la calidad, la transparencia y por hacer sus productos con mucha humildad, pero con una calidad extrema.
Al finalizar pudimos tener con Enrique y con Jose Ángel un buen “momento de té” en el que, distendidamente, pudimos hablar de nuestras infusiones.
Enrique se inclinó por un Té Rojo, de nuestra marca La Tetera Azul, y Jose Ángel le “impusimos” una infusión Respir de nuestra línea Helps activas.
Nos dieron su opinión acerca de nuestras infusiones y mostraron su entusiasmo con la experiencia vivida en Pharmadus Botanicals.
De todas las visitas se aprende, pero esta fue muy especial desde el principio por la empatía entre empresas.
Espero que tengamos el placer de recibiros en una próxima ocasión.